<
>

El gran mensaje de Quade Cooper tras su lesión en el tendón de Aquiles

Quade Cooper, quien se lesionó el tendón de Aquiles en la victoria de los Wallabies ante Los Pumas en Mendoza, dejó un mensaje alentador en sus redes sociales de cara a su larga recuperación de su lesión.

En su cuenta de Instagram, el apertura escribió: "Listo y preparado para este viaje. No significa que será fácil, pero sé que me he preparado para el desafío que se avecina mediante la creación de sistemas y hábitos que me guíen a través de cada obstáculo en mi camino. Prepárate para la tormenta para que seas lo suficientemente fuerte para soportarla", comenzó.

Luego, Cooper agregó: "Quiero agradecer tanto a mis compañeros de equipo como a los jugadores argentinos por su apoyo y cuidado cuando me lesioné. Mis compañeros de equipo que continúan ayudándome a aprender y crecer cada día. Los extrañaré a todos, pero apoyaré su viaje mientras continúo el mío. A nuestros entrenadores por creer en mí y seguir impulsando mi crecimiento. Nuestro equipo médico que puso tanto tiempo y energía en todos y cada uno de nosotros. A los fans no se han ido sus mensajes de apoyo, me di cuenta", concluyó.