<
>

Lood de Jager: All Blacks estarán "desesperados" por recuperarse contra Springboks

Lood de Jager espera que los All Blacks estén "desesperados" cuando se enfrenten por segunda vez a Sudáfrica por el Rugby Championship, el próximo sábado en Ellis Park, partido que se podrá ver en vivo desde las 11:55 en Star+ y ESPN 3.

Después del triunfo en el debut por 26-10 en Nelspruit sobre Nueva Zelanda que cayó al quinto lugar en el ranking de World Rugby por primera vez en la historia, el segunda línea de 29 años sabe que el conjunto kiwi es una nación "orgullosa" y aguarda por una respuesta de los All Blacks: “Son un equipo muy orgulloso, una nación de rugby muy orgullosa, por lo que estarán aún más desesperados que en Mbombela. Estuvimos en esa posición antes, en la que caes al quinto o sexto lugar del mundo, y harán cualquier cosa para volver al primer puesto. Definitivamente estarán en esa mentalidad".

“Siempre es grandioso ganar contra los All Blacks”, continuó De Jager y agregó: “Es un equipo de calidad. Da igual los resultados o el ranking mundial. Tenemos un gran desafío nuevamente este fin de semana. Realmente tenemos que intentar trabajar en nosotros mismos y en nuestro juego para lograr nuestro mejor desempeño”.