<
>

Wallabies, obligados a reorganizarse para el segundo partido ante Los Pumas

Allan Ala'alatoa fue descartado por Dave Rennie para el próximo partido ante Los Pumas en San Juan, por la segunda fecha del Rugby Championship. El primera línea se retiró de la concentración de los Wallabies debido a cuestiones personales y se convirtió en el último jugador aussie en volar de vuelta a Oceanía, luego de las salidas de Dave Porecki y Michael Hooper la semana pasada.

Dicha baja, obligará a los Wallabies a una reorganización aún mayor de lo planeado luego de la lesión de Quade Cooper y Taniela Tupou es el candidato para regresar al equipo titular. Por otro lado, Fa'amausili, está de gira y finalmente podría hacer su debut, después de muchos años de espera ya que fue llamado por primera vez al seleccionado australiano en 2020, pero los problemas con las lesiones lo dejaron afuera.

Los Wallabies se han visto obligados a hacer cambios después de cada prueba de este año, con una combinación de lesiones, suspensión y problemas personales al ver a varios jugadores entrando y saliendo del equipo. La capacidad del equipo para cambiar de personal y seguir rindiendo a un alto nivel es algo de lo que se enorgullecen. Además, vale aclarar que Hunter Paisami tampoco será de la partida en el segundo encuentro contra Los Pumas en San Juan ya que se golpeó la cabeza durante el entrenamiento del martes en Mendoza.

Por otro lado, seguramente la elección para el reemplazo de Cooper terminará siendo entre Noah Lolesio y James O'Connor.