<
>

Matera y Cubelli ingresaron al Top 10 con más partidos en Los Pumas

La victoria de Los Pumas 48-17 ante Australia contó con muchos festejos. Y es que no sólo se celebró el tirunfo en el Rugby Championship, sino que también la sumatoria de partidos por parte de algunos jugadores. En este caso, Pablo Matera y Tomás Cubelli cumplieron 84 partidos con la camiseta de Argentina e ingresaron al Top 10 de jugadores con mayor cantidad de encuentros disputados.

De esta manera, tanto Matera como Cubelli alcanzaron la cifra obtenida por Mario Ledesma y Martín Landajo con 84 partidos con la camiseta celeste y blanca. Por su parte, el nueve surgido en Belgrano se convirtió, junto al oriundo del CASI, en el medio scrum con más partidos en Los Pumas. Quienes se encuentran en el podio con más presencias son Nicolás Sánchez y Agustín Creevy (94 caps) y Felipe Contepomi y Juan Leguizamón (87 caps).

Con esta victoria ante los Wallabies, la más abultada en la historia frente a este equipo, Los Pumas consiguieron el liderazgo en la tabla de posiciones del Rugby Championship, con cinco puntos.