<
>

Súper 10 A de Córdoba: Jockey de Córdoba y Villa María definen el título

Se disputaron las semifinales del Súper 10 A de la Unión Cordobesa de Rugby en donde Jockey de Córdoba y Jockey de Villa María ganaron sus cruces para acceder a la instancia decisiva que se disputará el 20 de agosto.

En las instalaciones de Alta Gracia Rugby Club, el vigente campeón de Barrio Jardín venció a Urú Curé por 39 a 28 y va por su segundo título consecutivo. En la otra semifinal, Jockey de Villa María empató en 22 puntos ante La Tablada. El vibrante partido terminó 19-19 en tiempo regular y se definió en tiempo suplementario. De esta manera, los del sur se metieron en la final por diferencia de try (2-1 a favor).

En el resto de los partidos correspondientes del quinto al décimo puesto del Torneo “Ricardo Passaglia”, Tala RC superó a Córdoba Athletic por 28 a 23 y de esta manera quedaron en la quinta y sexta posición respectivamente. Por otro lado, Palermo Bajo goleó 31-3 a San Martín de Villa María para terminar séptimo y Universitario quedó en noveno lugar luego de vencer a Córdoba Rugby 21-19.

Próxima Fecha: Final - 20 de Agosto

Jockey de Córdoba - Jockey de Villa María