Rugby
Scrum.com 2y

Sam Cane respaldó a Ian Foster como head coach de los All Blacks

Sam Cane respaldó a Ian Foster al mando de los All Blacks, de cara a lo que serán los compromisos ante Los Pumas por la tercera y la cuarta fecha del Rugby Championship: "Esperamos continuar con Foz (Foster) como head coach en esta etapa”, aseguró.

A pesar de la victoria ante Sudáfrica que puso fin a la mala racha, Foster continúa siendo eje de las críticas y su continuidad sigue en duda. Tal es así, que Mark Robinson, CEO de New Zealand Rugby, no garantizó que el entrenador continué en el equipo.

“Es difícil cuando sabes lo que está pasando en el campamento. Sabes que es un campamento feliz que está trabajando duro y a veces sientes que (la crítica) es injustificada", explicó el capitán de los All Blacks.

Por su parte, Foster cree que está en condiciones de seguir como head coach: "Ciertamente siento que tengo el apoyo y respaldo de los All Blacks. Todavía hay procesos por los que New Zealand Rugby quiere pasar. Para entrenar a este equipo, tienes que tener un apoyo categórico”, aseguró.

^ Al Inicio ^