Rugby
Scrum.com 2y

Ian Foster: "El trabajo de los jugadores ha sido fenomenal"

Nueva Zelanda concluyó su actuación en el Rugby Championship con goleada sobre Australia por 40-14 e Ian Foster destaco el desempeño de los jugadores: "El trabajo de ellos ha sido fenomenal aunque tenemos cosas que mejorar".

El head coach de los All Blacks comentó sobre cómo el equipo sobrellevó el certamen: "Solucionamos bien los problemas. Trabajamos duro y tuvimos duras lecciones que desearíamos no haber tenido que afrontar, pero lo hicimos. En esas situaciones, te retirás y te vas, porque es muy duro o te abrochas el cinturón y te ponés a trabajar"Además, agregó: "Todo lo que podes hacer, en las circunstancias que te tocan, es intentar encontrar una salida y creo que hemos tenido muy claro que nos pusimos en una situación".

Por su parte, Foster apuntó sobre el cambio de rumbo de los hombres de negro en el torneo: "Sinceramente, me había olvidado de la montaña rusa. Estoy contento por el momento. Hemos llegado a un campeonato, hemos tenido, en nuestra cabeza, el sorteo más difícil al tener los dos partidos contra Sudáfrica en Sudáfrica. Conseguimos uno de dos en ese espacio. Nos dejamos caer un poco en Christchurch, pero nuestra respuesta fue muy positiva. Nosotros miramos la última mitad del (Rugby) Championship y estoy muy complacido".

Por último, destacó la actuación de Jordie Barrett como primer centro del equipo en lugar de David Havili: "Estoy contento con el crecimiento que ha tenido Havili al igual que lo estoy con Jordie (Barrett) como lo hizo hoy. Creo que ha tenido un partido increíble. Fue muy físico con y sin la pelota, trabajó duro y tiró varios kicks. Tendría que estar orgulloso de su esfuerzo".

^ Al Inicio ^