<
>

¿Cuándo vuelven a jugar Los Pumas?

Con el final del Rugby Championship, Los Pumas cierran su anteúltima gira del año y se tomarán un descanso de cinco semanas ante de volver a la acción. El equipo de Michael Cheika, que acumula cuatro triunfos en nueve partidos dirigidos, se presentará nuevamente en la ventana internacional de noviembre.

Los últimos compromisos del año serán en Europa, más precisamente en Gran Bretaña. Inglaterra será el primer obstáculo y recibirá al conjunto argentino el 6 de ese mes en Twickenham. Luego, seis días después, los argentinos visitarán a Gales, equipo con el que jugaron en dos ocasiones en 2021, en el Principallity de Cardiff. Finalmente, la aventura en el Viejo Continente culminará en Escocia y Murrayfield, cuando los albicelestes se vean las caras con El Cardo el 19.

Cabe destacar que ese último compromiso mencionado será el cuarto en la temporada ante el combinado dirigido por Gregor Townsend. En las anteriores tres presentaciones -todas disputadas en suelo argentino- el seleccionado local se quedó con dos victorias por 26-18 y 34-31; y una derrota por 29-6.

Los próximos encuentros de Los Pumas:

6 de noviembre: Inglaterra - Los Pumas (Twickenham)

12 de noviembre: Gales - Los Pumas (Principallity)

20 de noviembre: Escocia - Los Pumas (Murrayfield)