<
>

Nacional de Clubes Femenino: Universitario de Córdoba y Aguará de Misiones, las campeonas

Se jugaron las finales del 11° Torneo Nacional de Clubes Femenino en el anexo de Fincas de Sur de Córdoba Athletic y ya hay campeonas. Universitario de Córdoba se llevó el titulo en la categoría de mayores luego de vencer en la final a Cardenales. Mientras que en la categoría juveniles, Aguará de Misiones levanto la copa y se llevo el campeonato tras derrotar a Marabunta. Acá los resultados del día final del torneo interprovincial.

Por el lado de la categoría superior, Pumai fue vencido por Deportivo Portugues por 22-5 en la final por el último puesto. Por la ubicación 13 se enfrentaron Jockey club de San Juan contra Casa de Padua, donde las sanjuaninas fueron victoriosas por 21-5.

Atletico Sán Andrés y Arg.Trenque Lauquen se enfrentaron por el puesto número 11 del campeonato donde Arg.Trenque Lauquen goleó con un 26-0, mientras que por el noveno puesto Old Resian venció 21-0 a Las Aguilas Rc. Palihué derrotó a San Jorge por 14-7 en la final por el séptimo puesto, y Córdoba Athletic hizo lo propio ante Carayá pero por el quinto puesto del torneo.

Por el tercer puesto, Cha Roga ganó frente Alberdi Rc por 27-5. Y en la gran final de mayores Universitario de Córdoba gritó campeón frente a las chicas de Cardenales tras derrotalas por 17-0.

En cuanto a las juveniles, también Pumai peleó por el puesto número 15 del torneo y venció a Atlético San Andrés por 34-7. Cha Roga le ganó a Baguales por 31-0 en el puesto número 13° del torneo.

Jabalíes hizo de las suyas frente a Los Chelcos ganando 26-0 en la final por el puesto 11°, mientras que las chicas de Club Taborín derrotaron a Alberdi Rc. por 22-10, en la final por el 9° puesto. Por el 7°, vencieron las chicas de Palihué por 10-5 a Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

Coipu venció a CASA de Padua 24-10 por el 5° puesto. Por el 3° puesto, Centro de Cazadores derrotó 19-17 a Arg.Trenque Lauquen. Y en la gran final por el campeonato juvenil Aguará de Misiones se consagró luego de vencer a Marabunta por 22 a 12.

El fixture del 2° día de Mayores:

El fixture del 2° día de Juveniles:

El fixture del 1° día de Mayores:

El fixture del 1° día de Juveniles: