<
>

Petti, Vivas y Bruni se perderán la ventana de noviembre con Los Pumas

Guido Petti y Mayco Vivas se lesionaron en la caída de Los Pumas ante Sudáfrica en Durban, y tras los estudios realizados, se confirmó que ambos no podrán estar presentes en la ventana de noviembre con el seleccionado argentino. Además, Rodrigo Bruni también fue descartado para los compromisos en noviembre, debido a su lesión en el primer partido ante los Springboks en Independiente.

De esta manera, ambos no llegarán a la ventana de noviembre, la cual iniciará el 6 ante Inglaterra en Twickenham, y continuará con dos partidos más: el 12 ante Gales y 20 del mismo mes ante Escocia.

Vivas sufrió la fractura de su antebrazo izquierdo, por lo que será intervenido quirúrgicamente, mientras que Petti se realizó estudios en Francia tras su traumatismo en su rodilla derecha y se confirmó que estará dos meses afuera de las canchas.

Por su parte, Bruni continúa evolucionando tras la operación de su pie derecho (lesión de lisfranc), aunque no podrá ser parte del plantel que disputará la ventana de noviembre.