<
>

Willemse seguirá en Stormers hasta 2027

Damian Willemse firmó la extensión de su contrato y seguirá vistiendo los colores de Stormers hasta 2027. El polifuncional back de los Springboks tendrá cinco años más con la franquicia de Ciudad del Cabo.

Tras una temporada en la cual fue una pieza clave para la obtención del título del United Rugby Championship, Willemse se ganó un lugar definitivamente dentro del plantel del seleccionado campeón del mundo.

Al respecto, el jugador de 22 años, que debutó en Stormers en 2017, sostuvo: "Jugar para DHL Stormers siempre ha significado mucho para mí, por lo que estoy muy feliz de saber que estaré presente en lo que será un futuro sumamente brillante. Los jugadores y la gerencia aquí continuamente se presionan entre sí para elevar los estándares y me alegra saber que seré parte de eso durante los próximos cinco años”, expresó Willemse.

Por su parte, quien también se mostró complacido con la renovación del jugador fue el entrenador, John Dobson “Siempre hemos sabido el potencial de un jugador como Damián que tiene todo el talento del mundo. Haberlo visto convertirse en los últimos cinco años en el máximo profesional ha sido un privilegio, y estamos muy contentos de que haya elegido permanecer leal al único equipo en el que ha jugado.", señaló el Head Coach, quien a su vez agregó: “Damian tiene un gran impacto en quienes lo rodean y esa influencia solo crecerá en los próximos cinco años a medida que buscamos llevar a este equipo a alturas aún mayores”.