Rugby
Scrum.com 1y

Mateo Carreras y el triunfo ante Inglaterra en Twickenham: "Fue la mejor victoria de mi vida"

Newcastle Falcons tendrá un difícil partido el próximo viernes ante Exeter por la 11° fecha de la Premieship en Inglaterra y podrá volver a contar con los jugadores argentinos que estuvieron de gira por Gran Bretaña junto a Los Pumas: Mateo Carreras, Matías Orlando y Matías Moroni.

“Siempre es un gran honor jugar para tu país, pero también es grandioso estar de vuelta con los Falcons”, dijo Carreras desde Kingston Park y agregó: “No me resulta nada difícil pasar de la selección argentina a estar de vuelta en Newcastle".

Además, el joven back de 23 años expresó: “Quiero estar en la cabeza del otro equipo, quiero que piensen que soy un jugador clave y me gusta jugar así. La razón es que, si hay defensores adicionales sobre mí o si la defensa está armada para detenerme, entonces hay espacio o una debilidad en algún otro lugar de la cancha, y todo es parte del rompecabezas para averiguar dónde está el espacio y para llevar la pelota allí. Si tengo dos rivales sobre mí, alguien más no estará marcado, y eso significa que hice mi trabajo al ayudar a crear ese espacio. No digo que los equipos vayan a hacer eso, pero si lo hacen, entonces nos adaptamos y lo usamos a nuestro favor”.

“Fue realmente bueno estar de gira con Los Pumas. Además de ser un gran honor y jugar en grandes ocasiones, también es un buen ambiente para estar, y se aprende mucho simplemente estando allí. Siento que he mejorado durante ese tiempo. Fue increíble jugar en un Twickenham completo contra Inglaterra. Es un gran estadio, disfruté del partido y logramos un gran resultado. Fue la mejor victoria de mi vida el formar parte del equipo que venció a Inglaterra en Twickenham, y siempre recordaré ese día", cerró Mateo Carreras en declaraciones para los Falcons.

Fuente: Newcastle Falcons

^ Al Inicio ^