Rugby
Scrum.com 1y

URC: se pone en marcha la octava fecha con presencia argentina

El United Rugby Championship vuelve a la escena con la disputa de la octava fecha. Con el retorno de los jugadores argentinos, tras lo que fue la ventana internacional de noviembre.

El viernes, Stormers recibirá a Scarlets desde las 13:55, en vivo por Star+. En el elenco galés, Tomás Lezana estará entre los reservas. Por su parte, a las 16:30, en Irlanda, Ulster será local contra Zebre, que contará con la presencia de Gerónimo Prisciantelli (apertura), Juan Manuel Pitinari (pilar) y Guido Volpi (ala), desde el inicio. El partido entre italianos e irlandeses también será transmitido en vivo por Star+.

El sábado, la acción continúa con el partido entre Benetton y Edimburgo. Desde las 9:55, en vivo por Star+, los de Treviso, con Nahuel Tetaz Chaparro, Tomás Albornoz e Ignacio Brex, desde el arranque, e Iván Nemer entre los reservas, recibirán a un elenco escocés que no tendrá a Emiliano Boffelli.  Al mismo horario, sin presencia de argentinos, pero con transmisión en vivo de Star+, Bulls se medirá ante Ospreys.

En otro de los partidos con presencia albiceleste, el puntero Leinster, será local ante Glasgow, que contará con Sebastián Cancelliere como wing titular. El encuentro podrá ser visto en vivo, desde las 12:10 por Star+. Además, a las 16:30, en vivo por Star+.  Munster se medirá como local ante Connacht.

El cierre de la fecha será el domingo con los partidos entre Lions y Dragons, a las 10:55, y Sharks ante Cardiff, a las 13:05. Ambos encuentros serán transmitidos por Star+ y no tendrán presencia de jugadores argentinos.

^ Al Inicio ^