Rugby
Scrum.com 1y

Los Pumas 7's ya conocen su grupo para el Seven de Ciudad del Cabo

El World Rugby Seven Series ya tiene todo preparado para una nueva etapa. Ciudad del Cabo, tercer torneo de la temporada, definió cómo serán los grupos tanto de la rama femenina como la masculina. Los Pumas 7s integrarán el Grupo C junto a España, Kenia y nuevamente se enfrentará a los All Blacks 7s, rival en su zona de la etapa previa de Dubai. 

En la rama masculina,el seleccionado argentino estará en el Grupo C junto a España, Kenia y Nueva Zelanda, rival al que ya venció 31-28 en su zona en Dubai. Por su parte, el grupo A estará integrado por Sudáfrica, ganador de la etapa anterior, Francia, Fiji y Canadá; mientras que el B tendrá entre sus integrantes a Uruguay, Irlanda, Samoa y Japón. Por último, el grupo D estará formado por Estados Unidos, Gran Bretaña, Uganda y Australia.

Por su lado, la rama femenina contará en su zona A con Australia, Irlanda, España y Sudáfrica; mientras que el grupo B tendrá como protagonistas a Nueva Zelanda, Fiji, Gran Bretaña y Brasil. Para cerrar, la zona C estará formada por Estados Unidos, Francia, Canadá y Japón. Ambos certámenes tomarán lugar el próximo fin de semana, entre el 9 y el 11 de diciembre.

Los Grupos:

Masculino:

Grupo A:  Sudáfrica, Francia, Fiji y Canadá

Grupo B: Uruguay, Irlanda, Samoa y Japón

Grupo C: Argentina, Nueva Zelanda, Kenia y España

Grupo D: Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña y Uganda

Femenino:

Grupo A: Australia, España, Irlanda y Sudáfrica

Grupo B: Nueva Zelanda, Fiji, Gran Bretaña y Brasil

Grupo C: Estados Unidos, Francia, Canadá y Japón

^ Al Inicio ^