<
>

El entrenador de Gloucester llenó de elogios a Santiago Carreras tras su partido como apertura

George Skivington, entrenador de Gloucester, llenó de elogios a Santiago Carreras, quien jugó como apertura y fue la gran figura del triunfo ante Northampton: "Es un jugador de élite, tiene gran diligencia en lo que hace. No es casualidad de que sus compañeros se retroalimentaran de eso y nos haya puesto en ventaja", expresó.

El cordobés volvió a dar que hablar con una gran actuación en la victoria por 34-19 ante los Norhampton Saints. Carreras, además de evidenciar una soberbia conducción ofensiva, se anotó en la estadística con una asistencia para Chris Harris y con un try propio.

En los últimos dos encuentros con Gloucester, Carreras estuvo desde el arranque con la 10 en la espalda: "Santi volvió y estuvo dos días con nosotros la semana pasada y lo pusimos de 10 porque había estado jugando de 10. "No había entrenado ni un día con la 10 antes de la semana pasada y creo que esta semana se ha puesto las pilas y ha entendido el sistema desde ese papel, en lugar de hacerlo desde el fondo, donde ha estado jugando antes", cerró Skivington.