<
>

Lo mejor del fin de semana de los argentinos en Europa

Con el inicio de la Champions Cup y Challenge Cup la actividad del rugby internacional no se detuvo y conto con una destacada participación argentina en muchos de sus encuentros.

Por la Championship Cup, uno de los encuentros fue entre London Irish y Montpellier, donde Juan Martin González aportó dos conquistas en la derrota por 32 a 27 ante Montpellier. El primero de ellos se desprendió de un ruck y con toda potencia se zambulló en el ingoal rival.

En el segundo try, el ala argentino no se desentendió de la jugada, sirvió de apoyo para su compañero y pudo culminar una buena contra de los suyos.

Otro que también aportó lo suyo fue Lucio Cinti tras un gran movimiento de Hassell-Collins que le permitió a London Irish meterse en las 22 rivales y tras un pase mágico de Creevy, el wing albiceleste recibió la pelota y concretó un gran try.

En la primera jornada de la Champions Cup, Racing 92 enfrentaba a Leinster y perdió de manera contundente 42 a 10, pero Juan Imhoff se destacó con un 50/22 impresionante.

El jugador argentino de Stade Montois fue inteligente y supo leer el pique de la pelota para marcar su conquista ante Grenoble por el Pro D2

Por la Challenge Cup y para Glasgow, Domingo Miotti tuvo una buena actuación este fin de semana, pero no pudo coronar sus tries a pesar de haber elaborado buenos movimientos ante Bath.

En la primera jornada de la Champions Cup, Gloucester se enfrentó a Bourdeaux y los argentinos Santiago Carreras y Santiago Socino tuvieron una gran asociacion que terminó en try de Verney.