<
>

Mateo Carreras, el optimista del try en Newcastle

Mateo Carreras y el try para los Newcastel Falcons es un título ya habitué dentro de los resúmenes de la acción de la Premiership. El tucumano, con una nueva conquista este fin de semana en el duelo ante London Irish, alcanzó su séptimo try en el certamen. Con esta impresionante cifra de siete en siete encuentros disputados (seis como titular), el wing de Los Pumas ocupa el segundo lugar entre los trymans del torneo solo por detrás de Max Malins.

El primero en sufrir esta ráfaga del wing de Los Pumas fue Leicester. El tucumano ingresó en el segundo tiempo y rápidamente anotó un gran try. Carreras jugó el rastrón para eliminar a la defensa para eliminar a la defensa rival y apoyó.

Lo que siguió fue un doblete ante los Bristol Bears. El wing argentino se lució con dos conquistas claves para el triunfo de su equipo como local por 30-15. Aquel rendimiento fue importante para que Carreras se lleve el premio al jugador del mes.

El próximo try del tucumano dejaría un gusto un tanto agridulce. Mateo Carreras aprovechó un error en la defensa de Saracens y salió disparado hacia el ingoal rival. A pesar del aporte del wing, Newcastle Falcons cayó ante el puntero de la Premiership por 34-14.

El siguiente en la lista fue Northampton Saints. En aquel encuentro ajustado encuentro, el cual Newcastle triunfó por 32-31, Mateo Carreras aportó un try y una asistencia un tanto lujosa.

Exeter Chiefs tampoco se salvó de la ráfaga del tucumano. En el triunfo de su equipo por 24-21, Mateo Carreras recibió sobre la línea de touch e imprimió toda su velocidad para llegar a su sexta conquista.

Para su último try hasta el momento de esta nota, el wing volvió a repetir la fórmula de la conquista anterior. Carreras recibió en la punta y alcanzó a colarse por la defensa para apoyar su séptimo try en siete jornadas ante London Irish.