Rugby
Scrum.com 1y

Ronan O'Gara renovó con La Rochelle hasta 2027

Ronan O'Gara renovó como entrenador de La Rochelle hasta 2027. El head coach, quien llegó en 2019 procedente de Crusaders, logró el título de la Champions Cup en 2022 y continuará en el club por los próximos cinco años.

Anteriormente, el entrenador también llegó a la final de la Champions Cup en 2021 y a la final del Top 14: "Estoy muy contento y orgulloso de la ampliación de Ronan, que forma parte de un objetivo de rendimiento sostenible. Junto con nuestros seguidores, hemos vivido grandes emociones colectivas y estoy convencido de que viviremos más en las próximas temporadas", aseguró Vincent Merling, Presidente del club.

Por su parte, O'Gara también habló sobre su renovación: "Mi familia y yo nos sentimos muy cómodos aquí. El equilibrio entre la vida profesional y personal es muy importante para mí. Vincent, Pierre y Robert me han dicho que quieren continuar esta aventura conmigo y estoy absolutamente encantado. Me encanta mi grupo. Estamos cambiando poco a poco nuestra situación y estoy convencido de que esto es sólo el principio. Y los seguidores de aquí son increíbles. La pasión que tienen, el apoyo que me han mostrado. Sí, tengo que decir que todo esto facilitó mi decisión. Es una gran responsabilidad pero también un gran orgullo continuar aquí", puntualizó.

^ Al Inicio ^