<
>

Mauricio Reggiardo seguirá al frente de Provence hasta 2025

Mauricio Reggiardo extendió su vínculo con Provence hasta 2025. El nuevo acuerdo con el club que milita en el Pro D2 extenderá a cuatro temporadas su permanencia en la institución, a la cual arribó en 2021.

El entrenador argentino llegó en marzo del último año, tras una experiencia de menos de dos temporadas en el Castres, club en el que había jugado durante casi una década (1996-2005). En la temporada pasada, tras agarrar al equipo en zona roja, el ex jugador de Los Pumas logró mantener la categoría y obtuvo un histórico séptimo puesto en la clasificación.

El presidente de Provence, Denis Philipon, dijo en el comunicado de prensa publicado por el club: "Desde su llegada a Provence, Mauricio ha demostrado que encarna plenamente los valores del club, como lo son el trabajo, la ambición, el combate y la unidad. También estamos trabajando un mucho en la identidad provenzal que queremos dar al club, que pasa notablemente por la progresión de jóvenes del territorio, muchos de los cuales han podido acumular minutos en los últimos meses en la Pro D2 y es muy positivo en nuestra visión a largo plazo. Estamos convencidos de que estamos en el camino correcto para lograr, junto a Mauricio, objetivos muy ambiciosos en el futuro. Para todos nosotros, era natural continuar juntos la aventura iniciada hace casi dos años".