Rugby
Scrum.com 1y

Seven de Ciudad del Cabo: Los Pumas 7's vencieron a España y definen con Nueva Zelanda la clasificación

Los Pumas 7s siguen con andar victorioso en el Seven de Ciudad del Cabo y dirimirán con Nueva Zelanda un lugar en los cuartos de final. Los dirigidos por Santiago Gómez Cora le ganaron a España por 26-0 y acumularon su segundo triunfo, ya que el viernes vencieron a Kenia por 19-5. El último partido de la zona clasificatoria será hoy ante Nueva Zelanda, a las 9:48 y sellará la suerte de los argentinos. Todos los encuentros del certamen podes seguirlos en vivo por Star+.

LOS PUMAS 7´S 26-0 ESPAÑA (sábado)

No hubo contemplaciones para el equipo argentino que se impuso sin atenuantes ante los europeos con cuatro tries. En la primera etapa, el partido se destrabó gracias a la conquista de Alejo Lavayén y a partir de allí los albicelestes lograron la tranquilidad que necesitaban para ampliar las cifras en el complemento. Matías Osadczuk y Agustín Fraga, en dos ocasiones, se encargaron de dejar su firma en el ingoal, mientras Tobías Wade, con tres conversiones, redondeó el resultado final. 

Formación de Los Pumas 7's: 3. Germán Schulz, 1. Rodrigo Isgró, 21. Mateo Graziano, 9. Matías Osadczuk, 5. Agustín Fraga, 10. Tobías Wade, 7. Alejo Lavayén.

Suplentes: 90. Fernando Luna, 2. Santiago Vera Feld, 15. Franco Rossetto, 23. Juan Manuel Molinuevo, 14. Joaquín Pellandini.

LOS PUMAS 7'S 19-5 KENIA (viernes)

Argentina comenzó con el pie derecho y obtuvieron un trabajoso triunfo ante Kenia. El seleccionado nacional hizo uso de todo el ancho de la cancha y encontró por el costado derecho a Agustín Fraga que marcó su primer try del día (5-0). Dos minutos más tarde, un imparable Matías Osadczuk arrastró varias marcas y dejó sólo a Fraga para que llegue al ingoal por segunda vez en el día; Tobías Wade acertó a los palos y Los Pumas 7´s se fueron al descanso en ventaja por 12-0. Las dos conquistas de Agustín Fraga le dieron a los dirigidos por Santiago Gómez Cora una ventaja vital para marcar el ritmo del partido. A pesar de que el conjunto africano intento reaccionar con un try de Denis Abukuse, Los Pumas 7's tendrían la última palabra con el gran try de Juan Manuel Molinuevo (primero en el Circuito) desplegando todo su talento, en la última jugada del encuentro. Alejo Lavayén convirtió a los palos y selló su triunfo por 19-5.

Formación de Los Pumas 7's: 3. Germán Schulz, 1. Rodrigo Isgró, 21. Mateo Graziano, 9. Matías Osadczuk, 5. Agustín Fraga, 10. Tobías Wade, 7. Alejo Lavayén.

Suplentes: , 90. Fernando Luna, 2. Santiago Vera Feld, 15. Franco Rossetto, 23. Juan Manuel Molinuevo, 19. Simón Benítez Cruz. 

LOS PUMAS 7'S - NUEVA ZELANDA (sábado)

Los resultados del día 2 del Seven de Ciudad del Cabo:

Los resultados del día 1 del Seven de Ciudad del Cabo:

^ Al Inicio ^