Rugby
Scrum.com 1y

Las repercusiones en el rugby albiceleste luego del pase a semifinales de Argentina

El rugby argentino celebró el sufrido triunfo por penales del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni ante Holanda por 4-3 luego del empate 2 a 2 en los 120 minutos. Tras los disparos desde los 12 metros, se decretó el pase a una nueva instancia de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Lionel Messi y compañía se medirán en semifinales ante Croacia.

Desde Paris, Juan Imhoff se sumó a los festejos. El wing argentino de Racing 92 se mostró frente al televisor con Julián Álvarez en la pantalla.

Otro que se sumó a las celebraciones fue Benjamín Urdapilleta, que en su cuenta de Instagram publicó una foto junto a Santiago Grondona viendo el partido ante Holanda y, además, un video festejando con la característica canción de la Scaloneta.

Matías Moroni no quiso quedar afuera y compartió una imagen de Lionel Messi festejando de la misma manera que el celebró una de sus conquistas en Los Pumas.

El tucumano NIcolás Sánchez recurrió a una foto de Lionel Messi, quien fue determinante en el resultado con una asistencia y el gol de penal.

^ Al Inicio ^