<
>

Top 14: gran presencia argentina en las formaciones para la fecha 16

Este fin de semana se disputará la fecha 16 del Top 14 de Francia donde habrá mucha participación de jugadores argentinos. En el partido más destacado de la fecha, el líder, Toulouse, recibirá a Montpellier, el domingo desde las 16:55 hs, por ESPN y Star+.

La actividad para los jugadores argentinos comenzará el sábado a las 11 hs, con el duelo que disputarán Clermont, con Bautista Delguy de titular ante Lyon. Además, a las 13 hs, Castres, con la pareja de medios sudamericana, compuesta por Santiago Arata y Benjamín Urdapilleta, recibirá a Bordeaux, que nuevamente tendrá como wing a Santiago Cordero.

También a las 13 hs, en un duelo plagado de compatriotas, Bayonne será local ante Brive. En el dueño de casa, Facundo Bosch será el hooker, mientras que el uruguayo, Manuel Liendekar, estará entre los relevos. Por su parte, en la visita, Nicolás Sánchez será el apertura y Axel Muller ocupará la posición de wing.

En Perpignan y Stade Francais (Sábado a las 12:55 hs por Star+) también se aguarda por la participación de los compatriotas. En el local, Jerónimo de la Fuente será el capitán de su equipo, mientras que en los parisinos, Marcos Kremer jugará de arranque como segunda línea, en tanto que Juan Martín Scelzo será suplente.

Por su parte, en Toulón ante Pau (Sábado 13 hs) también habrá un argentino en cada equipo. Facundo Isa será el octavo titular en el elenco tulones, mientras que Ignacio Calles estará de arranque como pilar izquierdo.

Finalmente, la jornada del sábado se cerrará con el duelo que disputarán desde las 17:00, Racing 92 ante La Rochelle en Paris y será transmitido por Star+. En los de camiseta celeste y blanca se destaca la vuelta de Juan Imhoff como wing, por su parte, en la visita, Joel Sclavi será titular como pilar.

.