<
>

Juan Ignacio Brex seguirá en Benetton

Benetton anunció la renovación del contrato de Juan Ignacio Brex hasta el 30 de junio de 2025. El ítalo-argentino que actualmente integra el plantel de Italia para el Seis Naciones llegó al club de Treviso en 2017 y acumula 68 partidos y 10 tries.

"El central ítalo-argentino se ha convertido en los últimos años en un símbolo del club de Treviso. Afianzado como segundo centro, Brex es un guerrero sobre el césped y no cede ni un centímetro, demostrando unas aptitudes incalculables desde el primer hasta el último minuto. Un tackleador incesante, el back no solo es un defensor suntuoso, sino que también marca la diferencia en la fase ofensiva, gracias a excelentes jugadas con el pie y a menudo encontrando pases decisivos para asistir a sus compañeros", publicaron desde el conjunto azzurri a través de un comunicado.

Nacido en Buenos Aires el 26 de mayo de 1992, Juan Ignacio Brex creció rugbísticamente en San Cirano, luego vistió la camiseta de Jaguares en 2013 y 2014 y Pampa XV en 2013. Posteriormente, integró los equipos tanto de Pumitas como de Los Pumas 7's. Ya en suelo europeo, fue figura en Viadana durante las temporadas 2015/2016 y 2016/2017, donde ganó la Copa de Italia por dos años consecutivos. Ya en 2017 arrivó en Benetton y hasta el momento acumula 68 partidos.

“Estoy muy feliz de continuar mi viaje con Benetton, mi familia y yo nos sentimos como en casa en Treviso. El club ha ido creciendo en los últimos años en todos los aspectos, deportivos y otros, y estoy muy contento de seguir formando parte de él", expresó al respecto el actual centro de Italia.