Rugby
Scrum.com 1y

Thibaud Flament: "Como equipo hemos construido mucho estos años"

Francia venció como local 41-28 a Gales en la quinta y última fecha del Seis Naciones y los jugadores reflejaron sus sensaciones sobre el balance del torneo y la desgracia de no haber podido conseguir el bicampeonato. Quienes tuvieron oportunidad de hablar fueron Raphael Ibañez y Thibaud Flament que, al margen del final amargo, destacaron su buen desempeño.

El ex hooker de la selección gala y actual manager sostuvo que el año 2022 de Les Bleus y el comienzo de este fueron muy positivos a nivel competitivo. "Ha sido un gran torneo para nuestro equipo", destacó al hablar del resumen del actual torneo. Además, afirmó que Gales jugó un excelente partido y que nunca hay que subestimar al rival. "Creo que Gales aprovechó las oportunidades y se les permitió jugar con buen ritmo". A su vez, agregó: "Creo que vamos en la dirección correcta".

Quien estuvo un tanto más crítico fue Thibaud Flament. El forward se encontró frustrado por el desempeño del equipo, porque creía que podrían jugar mejor: "Creo que podríamos haber sido un poco más clínicos y evitar algunos errores". El forwarad entendió que cuando un equipo gana mucho, es difícil mantener un nivel alto del juego. Aún así, sustentó que su equipo está muy unido y que la nueva era en el seleccionado francés estuvo bien armada. "Como grupo hemos construido mucho", sentenció el galo.

^ Al Inicio ^