<
>

Puro lujo: las conquistas más resonantes de la League One de Japón

Finalizó la decimotercera fecha de la League One de Japón. En un duelo muy parejo, Ricoh Black Rams cayó ante Toshiba Brave Lupus por 12-10. Con gran presencia sudafricana, Canon Eagles goleó a Kintetsu Liners por 64-12.Toyota Verblitz no pudo con Panasonic Wild Knights y perdió por 19-10. Blue Revs superó a Mitsubishi Dynaboars por 30-20 y Green Rockets no sacó provecho de la localía ante Suntory Sungoliath, que lo derrotó por 32-7. La fecha la cerró el ajustado triunfo como visitante de Kubota Spears sobre Kobelco Steelers por 23-14.

Faf de Klerk entró en Canon Eagles a menos de 15 minutos del final. Su poco tiempo en cancha le alcanzó al medio scrum de los Springboks para sellar su conquista ante Kintetsu Liners.

Jesse Kriel apoyó para Canon Eagles en tiempo cumplido y le puso el moño a la goleada ante Kintetsu Liners por 64-12.

Kobus van Dyk abrió el marcador del partido con un try a pura potencia. Además, el ala sudafricano volvió a apoyar para Canon Eagles haciendo gala de su poderío físico ante Kintetsu Liners.

Sarel Petrus Marais se despachó con un doblete para Canon Eagles. El fullback sudafricano no perdonó y apoyó por duplicado ante Kintetsu Liners.

Lood de Jager se volvió imparable y apoyó para Panasonic Wild Knights. La defensa de Toyota Verblitz no pudo contra el forward de los Springboks, que se zambulló en el ingoal.

Tevita Li sobró por la punta y apoyó para Suntory Sungoliath. El wing neozelandés vio el espacio en la bandera y no perdonó a Green Rockets.

Aaron Cruden aprovechó el error de Green Rockets y logró su try. El experimentado apertura, ex All Blacks, se hizo con la pelota tras un pique que la defensa no pudo controlar y se fue derecho al ingoal para sellar la conquista de Suntory Sungoliath.