<
>

Montes de Oca, sobre el presente del CASI: "El esfuerzo y el cambio que estamos haciendo va a pagar"

El URBA Top 12 Copa Star+ tendrá este sábado 1 de abril su segunda jornada. Palpitando el clásico entre CUBA y CASI, uno de los encuentros más destacados que tendrá el fin de semana, los protagonistas dialogaron con Scrum.

Por el lado de La Academia, Alejo Montes de Oca puso el ojo en las fortalezas del elenco de Villa de Mayo: "Son muy buenos en el scrum, tienen un buen line y maul así que los forwards van a tener una linda batalla. Estamos tranquilos de que el esfuerzo y el cambio que estamos haciendo va a pagar, queda confiar en lo que venimos laburando", sentenció el apertura.

A su vez, Jerónimo Solveyra destacó los objetivos del club de San Isidro para este 2023: "La idea es estar a la altura de esos cuatro/cinco equipos que se terminan cortando; queremos competir". Acerca del cruce frente a Universitario, el fullback dijo que "es un equipo que se anima a jugar, tiene un pack de forwards firme y una defensa muy fuerte. Trataremos de no equivocarnos, de no ceder en ningún momento de partido y ser protagonistas".

Segundo Pisani, capitán del campeón del 2021 y que estará ausente por un esguince de rodilla, se manifestó sobre el enfrentamiento y sostuvo: "Siempre es un partido especial, muy aguerrido. Tienen un buen equipo así que va a estar lindo".

Finalmente, Lucas Maguire, analizó el encuentro del próximo fin de semana y declaró que "tenemos que mejorar los detalles que no pudimos aprovechar el partido anterior, pero veo un partido muy físico, áspero". Respecto a qué espera del 2023 de CUBA, afirmó: "Armamos un plan de juego de ataque, pero seguimos teniendo nuestro ADN combativo y de defensa, así que sería una combinación: un equipo combativo, pero siendo mejor en ataque partido a partido".