<
>

Tomás Cubelli se despidió de Biarritz

Después de dos temporadas en Biarritz, Tomás Cubelli le dijo adiós a través de sus redes sociales al club francés tras la finalización de la temporada del ProD2. El medio scrum argentino jugará en la Major League Rugby (Estados Unidos y Canadá) en 2024 junto a Miami Sharks.

"Me toca despedirme! Fueron dos temporadas con altibajos para el equipo que han aportado mucho a mi y a mi familia. He conocido gente increíble que siempre tendrá un lugar en mi corazón", expresó el back de Los Pumas.

Además, Cubelli agregó en la publicación: "Muchas gracias a mis compañeros, al staff y todos los que estuvieron detrás del club. Aunque los resultados no fueron los mejores, el trabajo fue hecho con pasión, amor y dedicación. Le deseo lo mejor al club y siempre estaré orgulloso de haber vestido la camiseta del Biarritz Olympique".

Acerca del por qué de su decisión de mudarse de club, el argentino sostuvo en exclusiva con Scrum cuando se confirmó la noticia de su pase a Miami Sharks: "me llamó la atención cambiar un poco el rumbo, sabiendo todo el potencial que tiene nuestro continente dentro del rugby mundial. Hay mucho por crecer, pero hay un potencial enorme, así que le agradezco al staff anunciado y a los fundadores del equipo por darme esta oportunidad".

Biarritz finalizó su temporada 2022/23 en el puesto 11° (son 16 equipos) del ProD2 en Francia.