Rugby
Scrum.com 324d

Mundial de Francia: ¿Dónde estarán ubicados los Fan Fest?

El Mundial de Francia 2023 se encuentra a 100 días de su inicio. En el mismo, se podrán disfrutar de diferentes lugares para observar los encuentros fuera de los estadios, los llamados "Fan Fest".

En total, nueve ciudades serán sedes de la Copa del Mundo, la cual se desarrollará desde el 8 de septiembre hasta el 28 de octubre: París, Lille, Marsella, Lyon, Toulouse, Bordeaux, Nantes, Saint-Etienne y Niza. Aunque no tengan entradas para los encuentros, los aficionados podrán visitar los "Fan Fest" para vivir los cotejos.

Hasta la fecha, se han confirmado cinco en cuatro ciudades diferentes. En primer lugar, en Niza, el Fan Fest se ubicará en el Jardin Albert 1er, con capacidad para 9.000 personas. La zona estará dividida en tres áreas: una de descanso, una con varios stands en los que se expondrán las especialidades locales de los productores de Niza, y una zona en la que se retransmitirán los partidos que se disputen en el Allianz Riviera, así como las semifinales y la final.

En Toulouse, el complejo se instalará en la Prairie des Filtres. Con un aforo de 40.000 personas, será la mayor Fan Fest de Francia para el evento. Además, en Nantes, se ubicará el Fan Fest en el Parc des Chantiers de la Île, con capacidad para 10.000 personas.

Por su parte, en París, la plaza de la Concordia se transformará en un enorme Fan Fest, para recibir hasta 10.000 personas. Estará abierta, como las demás zonas de aficionados, del 8 de septiembre al 28 de octubre de 2023, y además de enormes pantallas gigantes, habrá zonas para actividades, comida y bebida. La misma estará abierta los jueves para los partidos de Francia (Francia-Uruguay, 14 de septiembre, y Francia-Namibia, 21 de septiembre), así como los viernes, sábados y domingos.

Por último, se inaugurará otra zona para observar los encuentros en Saint-Denis, cerca del Stade de France, en el Parc de la Légion d'Honneur.

^ Al Inicio ^