<
>

Lucas Paulos, a Scrum: "Tenía ganas de un desafío más grande"

Lucas Paulos siguió el camino de Rodrigo Bruni y también se convirtió en nuevo refuerzo de Bayonne. Al respecto y también teniendo en cuenta lo que se le viene a Los Pumas en el Mundial de Francia, el segunda línea charló en exclusiva con Scrum.com.

En primera instancia, el forward se refirió a lo que será su segunda aventura en un club galo. "Un cambio de club es un cambio a mejor, a buscar algo que no podía tener en Brive, que era jugar la Champions. Brive va a jugar el Pro D2 y no era mi objetivo ni mucho menos, entonces tenía ganas de un desafío más grande, apuntarle a un club lo más alto posible, tratar de jugar el nivel más alto posible y hoy Bayonne está en un muy buen nivel y va estar en la Champions Cup, que es algo que siempre suma para testearte contra los mejores de toda Europa", sentenció el hombre de Los Pumas.

En lo que respecta al seleccionado argentino, el ex Jaguares afirmó: "Espero que la llegada a Bayonne sea lo más tarde posible, porque significará que más lejos, más pudimos conseguir y mejor terminamos con Los Pumas". Finalmente, Paulos sostuvo que "siempre con la mente y la idea de poner toda mi energía y todo lo que tengo en que nos vaya con Los Pumas y para el objetivo del Mundial".