<
>

URBA M19: en Munro, CASI venció 27 a 12 a Olivos

play
¡Los valores ante todo! En una jugada confusa, Rafael Santa Ana asumió la tarjeta amarilla (1:34)

Ante Los Tilos, el jugador de Regatas se hizo cargo de su infracción y recibió la tarjeta amarilla en lugar de Enrique Camerlinckx, a quien originalmente había amonestado el referee. (1:34)

CASI venció 27 a 12 ante Olivos en Munro por la fecha 9 del Torneo División de Menores M19 de la URBA. La Academia logró su segunda victoria al hilo y poco a poco se acomoda en la tabla de posiciones con 21 unidades.

En una tarde nublada, fue la visita quien impuso las condiciones de cómo se iba a disputar el encuentro con un juego físico y fuerte en el contacto con los forwards, el cual se hizo efectivo y consiguió hacer la diferencia. A los tres minutos, CASI rompió el marcador con un sencillo penal de Juan Ignacio Batac, y en la posterior jugada llegó el primer try del partido luego de la obtención en la salida de Olivos y un gran juego de manos colectivo para hacerle llegar la pelota a la punta a José Castex.

Corrían el tiempo y el conjunto de San Isidro se hacía cada vez más sólido en el juego. A los 19 minutos apareció la conquista de Felipe Posleman y poco después el elenco local cometió una infracción en zona de defensa, la cual fue sancionada con try-penal, el cual estableció un resultado parcial en 22-0.

Los minutos finales de la primera mitad pasaron a jugarse en terreno de CASI, pero una gran defensa de la visita le prohibió el ingreso al ingoal a Olivos, y así lograron mantener el 0 para irse al descanso con grandes sensaciones.

En el complemento, Olivos reaccionó, y casi sobre la mitad del mismo apareció Gastón Méndez con su conquista para ilusionar a una remontada, pero la conversión fue fallida, y tan solo cinco minutos más tarde, Tomás Phelan respondió anotando su try, aunque también la patada de Batac se fue por afuera de los palos.

A falta de 6 minutos para que culmine el partido, los locales concretaron una brillante jugada con sus backs, la cual Tomas Suárez finalizó en el ingoal de CASI. A pesar del cambio de actitud por parte de Olivos, no fue suficiente para remontar lo logrado por la Academia, que se terminó llevando los 4 puntos a San Isidro y ahora aspira con acercarse a los puestos de arriba en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS

OLIVOS (12): 1. Leandro Fernández, 2. Santiago Forgione, 3. Marcos Finochietto, 4. Agustín López Camelo, 5. Tobías Irigoin Elías, 6. Juan Martin Heredia, 7. Franco Palmieri, 8. Tomas López, 9. Tomas Suarez, 10. Mateo D’ippolito, 11. Máximo Meconi, 12. Gastón Méndez, 13. Blas Martin, 14. Francisco Gonzalez Vidal, 15 Valentino Rebuffi.

Entrenador: Tomas Membrana.

CASI (27): 1. Llano Benjamin, 2. Romero Octavio, 3. Perri Juan Cruz, 4. Storey Pampa, 5. Meabe Juan De La Cruz, 6. Rossignoli Juan Martin, 7.Poselman Felipe, 8. Torrado Ignacio (C), 9. Sanchez Ignacio, 10. Batac Juan Patricio, 11. Salinas Federico, 12. Hancevic Bautista, 13. Phelan Tomas, 14. Castez Jose, 15. Sartori Mateo Nicolas.

Entrenadores: Ezequiel Valy y Patricio Arnedo.

PUNTOS EN EL PRIMER TIEMPO: 5’ penal de Juan Ignacio Batac (C), 6’ try de José Castex (C), 19’ try de Felipe Posleman convertido por Juan Ignacio Batac (C), 28’ try-penal (C).

Resultado parcial: OLIVOS 0-22 CASI

PUNTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: 58’ try de Gastón Méndez (O), 54’ try de Tomás Phelan (C), 24’ try de Tomas Suárez convertido por Mateo D’ippolito (O).

Resultado final: OLIVOS 12-27 CASI

ÁRBITRO: Federico Manuel Juárez Grenat.

CANCHA: Olivos.