<
>

Francisco Gorrissen se queda en Vannes

Francisco Gorrissen, figura y capitán de Vannes Vannes

Vannes confirmó la ampliación de contrato del argentino Francisco Gorrissen hasta 2025 y con opción de extensión por un año más. Llegado la temporada pasada a Bretaña, el tercera línea de 28 años se integró inmediatamente en el plantel con sus actuaciones dentro y fuera de la cancha, convirtiéndose en el capitán del equipo que milita en el ProD2 de Francia.

En menos de dos temporadas, el jugador surgido de Belgrano Athletic se convirtió en una pieza clave del equipo, jugando un total de 52 partidos y anotando siete tries.

"La extensión con el jugador internacional argentino es un fuerte indicador de las ambiciones del club y su capacidad para retener a sus mejores fichas", sostuvieron desde el Vannes en un comunicado y agregaron: "Al extender su contrato, Francisco afirma su lealtad al club, a su proyecto, y seguirá escribiendo con sus compañeros el ambicioso destino del Rugby Club Vannes".

Por el lado del fowards sus primera palabras al respecto fueron: “¡Con mis compañeros queremos escribir la historia de este club!".

El club francés viene de llegar hasta las semifinales del ProD2, donde cayó ante Oyonnax, quién finalmente se coronó campeón de la categoría y ascendió al Top 14.