<
>

Alemanno, sobre la ausencia de Lavanini: "Se lo va a extrañar, es un jugador que aporta mucho al pack"

Matías Alemanno habló en conferencia de prensa en la previa al partido ante Samoa, por la tercera fecha de la Copa del Mundo de Francia 2023, El encuentro se podrá vivir desde las 11.45 en vivo en ESPN Scrum en Star+ y en ESPN.

Ante la ausencia de una fija en la segunda línea del pack, como lo es Tomás Lavanini, Matías Alemanno expresó: "Se lo va a extrañar , es un gran jugador que aporta mucho al pack. Tanto Guido (Petti,) como Pedro (Rubiolo), y yo hicimos un gran laburo, obviamente con Tomi (Lavanini) también. Nos conocemos hace mucho y laburamos juntos hace mucho. Se lo va a extrañar, pero estamos listos para hacer un gran partido como pack de forwards”.

Además, se refirió al pack de forwards de Samoa. "Somos conscientes del pack de Samoa, con jugadores de renombre. Pero tuvimos una gran semana como equipo, laburamos mucho, sabemos a que vamos a jugar mañana y estamos listos. Ojalá podamos llevar todo mañana a la cancha”, mencionó Alemanno.

Por último, el segunda línea habló sobre la presión que tienen los argentinos de cara al encuentro frente a los isleños. “La verdad que hemos hablado todos como grupo y no hay que cambiar nada de lo que estamos haciendo. Hay que seguir de la manera que nos estamos preparando. La preparación que venimos haciendo es muy buena. Ahora hay que plasmarlo adentro de la cancha”, comentó.

Y cerró: “En cuanto a la presión, esto es un mundial y siempre hay presión en todos los partidos, no importa la etapa y juegues contra quien juegues siempre hay presión”.