Luego de conocerse la triste noticia del fallecimiento de su hijo de siete años, Josua Tuisova atraviesa un duro momento. En el medio del desarrollo de la Copa del Mundo, y con un partido clave ante Portugal, el back optó por no abandonar tierras francesas y disputar el encuentro.
Tras una lucha para sobreponerse a su enfermedad, su hijo murió el último fin de semana y el jugador, según comentaron medios locales, se enteró en la previa al cotejo y decidió disputar el partido ante Georgia y quedarse en el Mundial para participar del duelo ante Los Lobos, que definirá el pase a cuartos de final de su seleccionado.
🇫🇯🙏🏼 Se conoció que Josua Tuisova jugó contra Georgia tras enterarse de la muerte de su hijo de 7 años, quien falleció a causa de una larga enfermedad.
— ScrumRugby (@ScrumESPN) October 3, 2023
🖤 A la vez, se perderá su funeral para seguir disputando el Mundial y preparar el partido contra Portugal.... pic.twitter.com/ka8AJGeqWH
De esta manera, el centro de 29 años no asistió al funeral para integrar los entrenamientos y estar a disposición de cara al encuentro que cerrará el Grupo C, en el cual un solo punto le dará el pase a la próxima instancia.