<
>

La impresionante racha de los All Blacks con la Bledisloe Cup

Los All Blacks mantuvieron una estrecha victoria en Sydney contra Australia, pero con sabor amargo por no mantener la diferencia de puntos sobre el final en la fecha 5 del Rugby Championship 2024. A pesar de eso, el festejo se hizo presente por la obtención de la Bledisloe Cup.

Nueva Zelanda rompió una racha perdedora de dos partidos con una victoria por 31-28 sobre Australia, manteniendo la Bledisloe Cup en su casa. El visitante comenzó con una ventaja de 28-14 antes del descanso y, a pesar de que Australia pudo acercarse no logró dar vuelta la historia.

Desde el año 2003, los All Blacks logran quedarse con la Bledisloe Cup, sin que los Wallabies den vuelta la historia. Y los hombres de negro vienen con una racha de 8 victorias seguidas ante Australia. Parece difícil que los Wallabies den vuelta la página en el corto plazo, sobretodo con la aplastante derrota ante Los Pumas en la fecha pasada por 67 a 27.

Con una fecha para finalizar el torneo, los All Blacks mantienen la esperanza en mantener la posición, esperando el resultado entre Los Pumas y los Springboks.