El sábado en The Stoop, Harlequins presentó en sociedad a Rodrigo Isgró, uno de sus últimos fichajes, y el jugador de Los Pumas respondió con dos tries en un partido que su equipo terminaría perdiendo ante Bath por 26-24. El programa, en Disney+.
El mendocino dialogó en exclusiva con Equipo Scrum y contó cuáles fueron sus primeras sensaciones tras ponerse la camiseta de los Quins y cómo va su adaptación en estas semanas que lleva en Inglaterra.
"Estoy muy feliz del lugar donde caí. Desde el día que llegué me recibieron muy bien. Antes de venir para acá, el último mes, realmente estaba muy nervioso porque es la primera vez viviendo afuera, no soy el mejor hablando inglés. Nunca imaginé que iba a ser así, es un club muy lindo, donde ponderan la persona antes que el juego", comenzó el back formado en Mendoza Rugby.
Y siguió: "uno de los lemas del club es disfrutar y las relaciones y se trata de eso. Desde el día que llegué, los chicos se me acercaron, los entrenadores, los que trabajan para el club, todos preocupados para que me sienta bien y me sienta cómodo. Mensajes todos los días para ver cómo estoy y si necesito algo. Realmente me pone muy contento y me hizo sentir muy cómodo desde el día uno. Estoy muy feliz y disfrutando mucho de estar acá, compartir y conocer. Todos los días es un desafío nuevo y aprendo todos los días algo nuevo".
Sobre su debut, Isgró analizó: "muy contento por haber jugado mi primer partido. Tenía muchas ganas de entrar a una cancha y jugar al rugby como lo hice. Lo que pasó en la cancha fue fiel reflejo de lo que sentí estas semanas acá, cómo me hicieron sentir y la seguridad que me dieron. Antes del partido me dijeron que juegue tranquilo, que no me ponga presión y juegue por instinto".
"No sé perfecto todos los cantos, a veces la pronunciación es distinta y costó un poco eso. Creo que fue un buen partido en general, más allá de los tries. Volví a jugar 80 minutos después de mucho tiempo, terminé muy cansado y, como análisis, tengo que seguir desarrollando un montón de cosas pero lo voy a ir ganando con el tiempo y al pasar los partidos. Siento que tengo un tiro no tan largo, me canso mucho. Sé que es tiempo y lo voy a tener que ir llevando de a poco", terminó el wing.