El propietario de Racing 92, Jacky Lorenzetti, criticó con dureza a Owen Farrell tras los problemas que atravesó el inglés en su primera temporada en el Top 14 de Francia.
En julio de 2024, Farrell se convirtió en jugador de Racing 92 con un contrato de dos años, con la posibilidad de extender uno más. A pesar de las expectativas por la llegada del inglés al conjunto parisino, el apertura no tuvo un buen andar en Francia: disputó ocho partidos, siendo el último en noviembre del año pasado, y luego sufrió una lesión que lo dejó fuera de las canchas por dos meses.
Tuvo su regreso por la Champions Cup, en el duelo frente a Stormers y una semana más tarde, fue parte del XV inicial ante Castres, a finales de enero 2025. En dicho encuentro, Lorenzetti criticó la actuación del apertura, y remarcó: "Jugó a la velocidad de un caracol que va para atrás".
De todas formas, el dueño de Racing 92 expresó que el inglés es una pieza importante para los parisinos. "Llegó con una lesión en el aductor que le molestaba mucho. Además, cometimos el error de ponerlo en el campo demasiado pronto. En la cancha no hemos visto al verdadero Farrell. Sin embargo, día a día podemos contar con un líder increíble, que ama al club y quiere ganar", dijo Lorenzetti a Midi Olympique.
No es la primera vez que el propietario de Racing 92 critica a uno de sus jugadores. En septiembre de 2024, Lorenzetti fue duro con Siya Kolisi, quien finalmente abandonó al club parisino y regresó a Sharks tras 13 encuentros.