En la decimosexta jornada del Top 14 de Francia, el argentino Francisco Gorrissen se hizo presente en el ingoal rival. El forward apoyó una conquista en la victoria de Vannes ante Racing 92 por 30-25, pero minutos después sufrió un duro golpe y debió ser reemplazado. Todo el rugby, en Disney+.
A los 49 minutos, tras varios pick and go y una rápida acción de los backs, el tercera línea quedó cerca del ingoal blanquiceleste. Luego de recibir un tackle, el argentino se reincorporó y cruzó la línea para sellar su try, con el que la visita pasó al frente en el marcador por 20-14.
Dos minutos después, el francés Ibrahim Diallo embistió de manera ilegal al argentino, lo que llevó al árbitro Thomas Charabas a mostrarle la tarjeta roja al jugador del conjunto local tras la revisión del TMO. Por su parte, Gorrissen tuvo que abandonar el campo de juego debido al fuerte impacto.
Cabe destacar que es el segundo try que apoyó el capitán de Vannes en el torneo. Junto a él, se hizo presente el compatriota Santiago Medrano.