A falta de 13 minutos por jugar, Tarucas venció 45-6 a Cobras Brasil Rugby en el estreno de ambos en el Súper Rugby Américas 2025, en lo que además fue el primer encuentro de la historia de la franquicia argentina. No obstante, todo se suspendió definitivamente antes del silbatazo final debido a una fuerte tormenta eléctrica. Todo el rugby, en Disney+.
En el primer tiempo, el conjunto norteño no necesitó tener excesivamente la pelota ni estar durante demasiado tiempo en campo contrario para hacer una muy buena diferencia en el score, y es que bajo un contexto de constante disputa de la pelota y poco dominio de la misma en las manos durante tramos largos por parte de ambos equipos, provocó que ninguno de los dos controle ampliamente estos aspectos.
De esta forma, la vía por que se rompió el 0 de ambos lados fueron los penales: Lucas Tranquez anotó dos por el lado de Cobras, mientras que Nicolás Roger acertó uno para la visita. Después, con el pasar de los minutos, los hombres de Álvaro Galindo empezaron a desarmar de a poco a la defensa rival, y el golpe final lo dieron con la potencia de su pack de forwards en cuatro oportunidades.
Así, Facundo García Hamilton y Juan Manuel Vivas apoyaron dos tries cada uno, para decretar al descanso el 31-6 parcial para Tarucas, quien después de los primeros compases de juego no volvió a sufrir acercamientos claros hacia su ingoal.
En el segundo tiempo, producto de los cambios y la abultada diferencia en el marcador, el desarrollo del juego cambió drásticamente, y pasó a ser mayor la tenencia de la pelota en las manos por parte de ambos equipos, a la vez que los dirigidos por Emiliano Caffera tuvieron más acercamientos al fondo contrario, producto también de que lógicamente la visita sacó el pie del acelerador.
De cualquier forma, Cobras fue incapaz de marcar en el inicio del complemento, porque ahora además la propia defensa de Tarucas sacó a lucir sus virtudes en el cuerpo a cuerpo, las mismas que le dieron frutos al equipo en ataque, y que posteriormente hicieron que Vivas selle su hat-trick. Asimismo, con el incremento de espacios, Simón Benítez Cruz estiró la ventaja norteña poco después.
Sin más incidencias en el medio, a 13 minutos de que finalice la historia, el encuentro quedó suspendido por tormenta eléctrica.