Comenzó una nueva edición de la Major League Rugby (MLR), liga de franquicias estadounidenses que tiene a muchos argentinos disputándola, incluso siendo protagonistas en los partidos. Todo el rugby en Disney+.
En la derrota de Old Glory ante Miami Sharks, partido que sumó la mayor cantidad de jugadores albicelestes, la figura y héroe fue Axel Muller. El wing que se desempeña en el equipo vencedor, marcó un hat-trick y el try que le dio la victoria a su equipo. La primera conquista se dio luego de una gran jugada colectiva y terminó él recibiendo cerca del touch.
El doblete de Muller llegó después de una jugada muy similar a la primera, él recibiendo dentro de los 22 metros rivales sobre la línea, pero la jugada anterior fue distinta ya que en esta, la combinación la hicieron los backs en la salida de un scrum en campo propio.
El hat-trick llegó en la última jugada del partido donde hubo un kick cruzado al fondo, Muller aprovechó el pique de la pelota y marcó la conquista definitiva que le dio la victoria a su equipo.
En ese mismo partido, otro que se destacó, pero con un doblete para Miami Sharks, fue Mauro Rebussone. El exjugador de Belgrano Athletic, levantó una pelota de un ruck a metros del ingoal rival y pudo apoyar.
Minutos más tarde, Tomás Cubelli, medioscrum del equipo de Florida, le dio un pase extraordinario a Rebussone que mostró su poderío físico al soportar dos tackles y marcó su doblete.
Otro argentino que también dijo presente en el marcador fue Tomás Cubilla. El centro recibió una asistencia desde el piso luego de una tremenda jugada personal de Cubelli que avanzó más de 20 metros con la pelota.
Por último, pero en la derrota de RFC Los Ángeles frente a New England Free Jacks por 24-17, Gonzalo Bertranou también apoyó un try luego de seguir de cerca la jugada y recibir un offload a metros del ingoal.