Durante la victoria de Bulls ante Lions por 35-22 el pasado mes de enero, Elrigh Louw había sufrido una dura lesión en la que se comprometía su rodilla, y la posibilidad de estar fuera de las canchas durante todo el año ganaba terreno entre las posibilidades. Todo el rugby, en Disney+.
Sin embargo, esta semana todo cambió, y tras una exitosa operación llevada a cabo por el Dr. Bradley Gelbart, el mismo que operó a Malcolm Marx, el pronóstico es alentador.
"El especialista tiene mucha confianza en que podrá solucionarlo y eso es una buena noticia. Es una operación enorme, pero hablé con Akker van der Merwe y pasó por lo mismo. De hecho, estaba peor y también se había roto la pierna, pero Akker sigue jugando y corriendo, así que no hay ninguna razón por la que, con los avances médicos actuales, no puedan hacer que Louw vuelva a la normalidad", aseguró Jake White, head coach de los Bulls.
Por su parte, y tras la intervención quirúrgica, el padre del tercera línea de 25 años agregó que "el especialista está muy satisfecho con la operación y es muy positivo. Elrigh ahora está en el camino hacia la recuperación, pero siente mucho dolor y lo está manejando con mucho hielo y no se mueve en lo absoluto".