En la fecha 4 del Súper Rugby Américas, Dogos XV tuvo una jornada inmejorable, ya que no solo consiguió su primer triunfo en la temporada sino también con su apabullante victoria por 80-29 ante Cobras Brasil Rugby marcó un hito en su historia. Todo el rugby, por Disney+.
El Estadio de Córdoba Athletic fue el escenario donde la franquicia cordobesa desplegó todo su juego para anular a su par brasilero y aprovechar cada oportunidad que se les presentó. Así, los dirigidos por Nicolás Galatro construyeron un éxito indiscutible con doce tries distribuidos en las manos de Agustín Segura x2, Aitor Bildosola, Valentín Cabral x2, Juan Baronio, Mateo Soler, Mateo Sánchez x2, Franco Rossetto x2 y Genaro Fissore, que sumado a diez conversiones de Juan Baronio confeccionaron una goleada impactante e inédita para el club con una diferencia de 51 puntos a favor.
De hecho, para encontrar una victoria tan abultada hay que remontarse a la temporada 2024. Allí, en su debut en la competencia continental, Dogos XV obtuvo sus dos mayores festejos. Primeramente, el 14 de abril frente a American Raptors en Infinity Park, donde los provenientes de la provincia mediterránea vencieron 63-14 lo que da un diferencial de 49 puntos. No obstante, contra el mismo rival pero en el Tala Rugby Club, el equipo campeón de la temporada 2024 demostró de qué estaba hecho cuando en la fecha 1 se impusieron 56-8 y obtuvo un triunfazo con 48 unidades a favor.
De esta manera, el 8 de marzo de 2025 quedará en la historia de los cordobeses, debido a que al triunfo más abultado de su historia se le sumó ser el partido con más puntos en la trayectoria del Super Rugby Américas (109) y en consolidarse como el segundo plantel que más puntos sumó en un encuentro, siendo solo superado por Jaguares XV con 84 en la Superliga Americana de Rugby, denominación anterior de la competición actual.