Desde hace unos días, Bahía Blanca es noticia por las trágicas inundaciones que afectaron la ciudad y, como sucedió en distintos ámbitos, los clubes del rugby argentino comenzaron una colecta solidaria. Todo el rugby, en Disney+.
Es por eso que diferentes instituciones comenzaron a aceptar donaciones para ayudar a la localidad bonaerense, recibiendo alimentos no perecederos, ropa en buen estado y pañales, entre otros.
Por otra parte, la cuenta bancaria de Sociedad Sportiva de Bahía Blanca (Alias: sportiva.macro) se encuentra recibiendo transferencias de dinero, con la referencia "todosxbahia".
🏉🇦🇷 El rugby argentino, unido por Bahía Blanca.
— ScrumRugby (@ScrumESPN) March 10, 2025
🏡 Diferentes clubes comenzaron a recibir donaciones para ayudar a la ciudad bonaerense azotada por un temporal el último fin de semana. pic.twitter.com/c2Nxp9JmO4
Además, uno de los referentes de Los Pumas 7's, Santiago Álvarez Fourcade, es oriundo de Bahía Blanca y también difundió a través de sus redes sociales distintos puntos para acercarse a colaborar.