Francia se quedó con el Seis Naciones tras derrotar a Escocia en el Stade de France. No obstante, no fu el único momento culminante de la noche, ya que si Louis Bielle Biarrey anotó un try y quedó en la historia del torneo. Mirá todo el rugby por Disney+.
Con ocho tries en una temporada, el oriundo de La Tronche llegó a establecerse en soledad como el rugbier que más tries apoyó en una sola temporada del máximo torneo continental europeo. El máximo artillero era Jacob Stockdale, quien marcó siete conquistas para Irlanda durante la edición 2018.
De esta manera, con sus anotaciones dobles ante El Trébol, los Dragones Rojos y La Rosa sumado a uno ante Italia, y otro ante El Cardo, Bielle-Biarrey logró apoyarle un try a cada uno de los rivales y llegó al ingoal en todos los partidos.
Anteriormente, con seis, Will Greennwood (2001), Chris Ashton (2011) y Jonny May (2019) en Inglaterra junto a Shane Williams (2008) para Gales ostentaron el reconocimiento, hasta que el irlandés y ahora francés se lo arrebataron. Además de estas estrellas, Duhan Van der Merwe durante 2021 y 2024, Damian Penaud en 2023 y Dan Shhenan el año pasado, todos con 5, quedaron cerca de sumarse al selecto grupo.