Este fin de semana se disputó una nueva jornada en la League One de Japón, sin acción en Honda Heat para Pablo Matera, el único argentino del certamen, pero con mucha participación de las grandes estrellas que tiene el torneo. Viví lo mejor del deporte en Disney +.
Quién abrió la senda goleadora fue Marika Koroibete. Fue justamente en el partido que Saitama Wild Knights superó por 53-33 a Honda Heat. El wing australiano fue letal y aprovechó su velocidad para decretar su tercera conquista en fila.
En la victoria de Mitsubishi Sagamihara Dynaboars por 38-28 ante Yokohama Canon Eagles, quién se hizo presente en el ingoal rival fue Jesse Kriel. El back sudafricano fue asistido por Jaope Naco y apoyó su séptima conquista en el certamen.
En la visita de Kobelco Kobe Steelers a Urayasu D-Rocks, Brodie Retallick aportó su conquista para el triunfo por 33-20. El neozelandés no dudó y penetró la resistencia de la defensa rival para sellar su noveno try en tierras niponas.
En el mismo cotejo, quién apoyó para el conjunto perdedor fue Samu Kerevi. El australiano recibió tras un line y logró un unipersonal que decretó su quinta conquista en fila, y la octava en el torneo.
A su vez, Malcolm Marx selló un gran ensayo para Kubota Spears ante Tokyo Sungoliath. El cotejo resultó ganador para el conjunto del sudafricano por 30-10, que apoyó su séptimo try en la actual edición.