Mark Tele’a, confrimó que se mudará a Japón para continuar su carrera una vez finalice la temporada en el Super Rugby Pacific 2025. De esta manera, dejará de ser elegible para Nueva Zelanda, y podría vestir la camiseta de Sudáfrica o Samoa. Todo el rugby, en Disney+.
Tele'a se unirá a Toyota Verblitz, dirigido por los ex entrenadores de los All Blacks, Steve Hansen e Ian Foster. Si bien la duración de su contrato no se reveló, en caso de no volver por demasiado tiempo, el wing podría ser elegible tanto para Sudáfrica como para Samoa, según indica la regla de elegibilidad de World Rugby, ya que tiene un padre sudafricano y una madre samoana.
De todas maneras, Tele'a hizo su última aparición en los All Blacks el 23 de noviembre de 2024, por lo que podría estar disponible para jugar en Sudáfrica o en Samoa el 23 de noviembre de 2027. Así, llegaría demasiado tarde para la siguiente Copa del Mundo que tendrá lugar del 1 de octubre de 2027 al 13 de noviembre de 2027.
Un escenario más probable es que Tele'a, regrese a Nueva Zelanda para el Super Rugby 2027, poniéndose nuevamente en la contienda de los All Blacks antes del gran evento mundial.