Este domingo, Liverpool derrotó 5-1 a Tottenham con un golazo de Alexis Mac Allister y se aseguró el título en la Premier League, ante la atenta mirada de dos figuras de la Premiership: Rodrigo Isgró y Marcus Smith.
El jugador de Los Pumas y el de Inglaterra, compañeros en Harlequins, estuvieron presentes en Anfield Road y se dieron el lujo de compartir un momento con el futbolista de La Scaloneta, una de las figuras en la campaña del mejor equipo inglés.
Eso sí, el sábado fue una jornada complicada para los Quins, que con Smith en cancha perdió 40-7 con el Leicester de Julián Montoya en su visita a Welford Road.
El mendocino se perdió los últimos tres encuentros de su equipo debido a una suspensión de tres semanas por un tackle peligroso sobre Joe Cokanasiga, de Bath. De completar el Programa de Intervención de Entrenadores de World Rugby, podrá volver a la competencia en el próximo encuentro, que será el 10 de mayo ante Gloucester.