Santiago Cordero se despidió de Connacht. El wing fue titular en la caída de su equipo ante Edinburgh por la fecha 17 del United Rugby Championship y recibió el cariño del público, que lo despidió junto a otros jugadores que tampoco seguirán más allá de sus contratos en el club. Lo mejor del deporte ovalado, en Disney+.
Sin chances de clasificarse a playoffs, Connacht despidió su temporada en casa con un merecidísimo adiós para un grupo de jugadores que no seguirán en la franquicia para la temporada 2025/2026. Dentro de ese grupo está Santiago Cordero, de quién todavía no se sabe que será de su futuro. El fullback fue titular en la caída de su equipo por 31-21 ante Edinburgh, que lucha por una de las últimas plazas para la próxima fase del United Rugby Championship.
Cordero llegó a Connacht en 2023 tras un prolífero paso por Bordeaux y luego de quedar afuera del plantel de Los Pumas para la Copa del Mundo. En sus primeras semanas, durante la pretemporada, el wing sufrió una lesión en su rodilla que lo dejó siete meses afuera de las canchas. Tras su recuperación, jugó United Rugby Championship y Challenge Cup y acumuló hasta ahora dos tries en 21 partidos.