Una de los sucesos más llamativos del mundo del rugby el último fin de semana, fue la decisión de mudar el partido entre Bristol y Bath del Ashton Gate Stadium al Principallity de Cardiff. Esta decisión fue tomada por el equipo local para tener un mayor aforo de gente. Viví lo mejor del rugby en Disney+.
Los Bears tomaron esta determinación para duplicar la gente que puede disfrutar el partido frente a los líderes de la Premiership. Su estadio tiene una capacidad para 27 mil personas y en el estadio galés dijeron presente más de 51 mil almas. Al respecto de esto, Sam Warburton habló en la transmisión oficial de este partido y se mostró entusiasmado para que el rugby galés se sume al torneo inglés.
"Es maravilloso ser neutral aquí para variar, puedo disfrutar del rugby pase lo que pase. He estado en la Premiership toda la temporada, no puedo evitar envidiar cada estados al que voy, son magníficos. El rugby galés necesita esto, necesita la Premiership, hasta capaz que nos necesitan también, pero es una gran pregunta si eso ocurre", dijo el tercera línea.