Uno de los nombres más reconocidos en la primera línea del rugby internacional, Nepo Laulala, podría estar cerca de unirse a Gloucester. Todo el rugby, en Disney+.
El experimentado pilar neozelandés ha estado entrenando con el equipo en Kingsholm durante el último mes, según informó Gloucester Live.
A sus 33 años, Laulala se encuentra recuperándose de una lesión en el tendón de Aquiles sufrida hace más de un año. Aunque aún tiene contrato con Toulouse, se especula que el club francés estaría dispuesto a dejarlo partir, tras solo nueve apariciones con el equipo.
El ex All Black llegó a Francia tras disputar la Copa del Mundo 2023, donde tuvo su última participación internacional en la ajustada final que Nueva Zelanda perdió 12-13 ante Sudáfrica.
A pesar de no haber tenido el impacto esperado en Toulouse, el técnico de Gloucester, George Skivington, estaría interesado en sumarlo al plantel y ya le habría ofrecido acceso completo a las instalaciones del club.
El posible fichaje beneficiaría a ambas partes: Gloucester busca reconstruir su plantel para la próxima temporada tras la salida de 19 jugadores, y Laulala tendría la oportunidad de relanzar su carrera en un nuevo entorno, aportando su experiencia a un equipo en plena transformación.