Por las fuertes lluvias que cayeron en Buenos Aires desde el día viernes y el pronóstico del tiempo para el fin de semana, toda la actividad oficial de la URBA se vio suspendida en sus distintas categorías. Viví lo mejor del rugby en Disney+.
La decisión que tomó la unión porteña indudablemente fue la acertada, considerando cómo afectó el temporal a la mayoría de los clubes, tanto en el Área Metropolitana como en el interior de la Provincia.
⛈️🏉 ASÍ IMPACTÓ EL TEMPORAL EN LOS CLUBES DE LA URBA.
— ScrumRugby (@ScrumESPN) May 17, 2025
📸 Repasá algunas imágenes de cómo quedaron las diferentes canchas del rugby de Buenos Aires tras la tormenta que azotó a la provincia y la capital este último viernes.
👉 San Isidro Club, Pueyrredón, San Luis y San Martín. pic.twitter.com/BxrPtqAEeG
Durante el sábado, trascendieron imágenes de varias canchas del rugby bonaerense notablemente damnificadas, lo que complicaría el normal desarrollo de la jornada.
👉 Mientras que acá están las situaciones en Areco, Ciudad y Delta. pic.twitter.com/Ew9Azf4WRY
— ScrumRugby (@ScrumESPN) May 17, 2025
En consecuencia, los encuentros correspondientes al URBA Top 12, la Primera A, B, C, Segunda, Tercera y Desarrollo se recuperarán el próximo 24 de mayo.